Boda en El Cigarral de Cembranos { León }
Fotógrafos de boda León – Gerardo Cano

En esta boda en el Cigarral de Cembranos, hubo opiniones de todo tipo; Que si parece que refresca… que si ahora pica el sol… Uis qué de luz y me molesta en los ojos… jajajaja. Vamos!, un típico día de agosto en verano de León, jajajaja. Lo que está claro, clarísimo y seguro que ahí no van a variar mucho las opiniones, es que fue una boda superbonita! emotiva, llena de guiños de cariño de los novios hacia sus invitados, buen rollo, menús completitos que seguro que nadie se quedó con hambre, jejejeje. Madre mía qué cantidad de comida y todo el menú de boda riquísimo!!
Maira y Marcos, viven en Bilbao donde hicimos su sesión de fotos antes de la boda, pero sólo viven en Bilbao por razones profesionales aunque les encanta. Pero realmente ellos son de Castilla y León, los dos. Marcos de un pueblecito de Zamora y Maira de muy cerquita de León, por eso decidieron casarse en el Cigarral de Cembranos.
Os dejo las fotos de su boda para que veáis cómo fue. Una boda diferente y muy bonita llena de sentimientos y emociones. No podía ser de otra forma, porque yo que los he conocido en una etapa de su vida donde todo son nervios, alegrías, amor, prisas, incertidumbre, romanticismo…. y todo junto, Siempre tenían una sonrisa para cada uno que se cruzaba en su camino, siempre contentos, siempre dando y sumando ideas cada una mejor que la otra. Muchas gracias por todo y por haber confiado en mi y en mi trabajo para inmortalizar vuestra boda con el reportaje. Me ha encantado poder contar vuestra historia de la Boda en imágenes. Y espero de todo corazón que el destino vuelva a unir nuestros caminos muy pronto.
Muuuuuchisimos besos a los dos!!! muuuuac!































































































Juanjo
Gerardo, las fotos fabulosas, no esperabamos menos de ti. Un dia tan especial que ha quedado inmortalizado de esta manera es inmejorable. Muchas gracias por tu trabajo.
PD.- Los novios ahora ya marido y mujer preciosos como siempre. Mil besos y os queremos muchisimo