{ Nacho }
Cuando entró Susana al estudio para preguntar por los reportajes de comunión y que le enseñara alguna fotografía para ver le gustaba mi filosofía de trabajo, ya me advirtió sobre Nacho. «Es que el mio (Se refería a su hijo) es un poco diferente, haremos un reportaje de comunión un poco diferente – Dijo». Puff! yo, encantado. Si has venido al lugar adecuado! – le dije yo. Mira, yo hago que la sesión de fotos sea una experiencia más vivida por los nenes. Además de sus regalitos, los nuevos amigos, el traje o vestido de comunión, la catequesis, etc. El reportaje de comunión de tu hijo va a ser diferente, creativo y divertido.
Claro está que luego a Susana había que demostrárselo y lo conseguimos!
Te imaginas a tus nietos preguntándote: «Yayo! y tu… ¿cuándo tomaste la comunión? ¿Te lo pasaste bien en tu reportaje de comunión?»
Y en ese momento te levantas, vas a por el reportaje de comunión y muy orgullosamente se lo enseñas: Sin reparos ni vergüenza.
Bueno, pues yo eso se como conseguirlo!
Está claro que Nacho no entendió mucho la pregunta, pero Susana me dijo…. ¡Lo que me gustaría hacer eso con mis nietos!
Bueno, no me lío más: Os dejo el reportaje de comunión de Nacho a ver qué opináis…. Es un crack del fórmula uno! jejeje. (Por ahora no, pero seguro que lo será. Podrá conseguir todo lo que proponga!)
Dar las gracias a la colaboración de karting in door castellon por colaborar prestándonos un ratito sus instalaciones.






























Trinidad
Felicidades Gerardo, con este reportaje me quito el sombrero………..
Gerardo Cano - Fotografo de bodas
muchas gracias por pasarte por aqui, Trini. Este comentario vale mucho más viniendo de ti. Un Beset!!!