Boda Palasiet Benicassim – Fotos de boda Fátima+Fernando

6 agosto, 2013 Gerardo Cano

Boda Palasiet Benicassim – Fotos de boda Fátima+Fernando

Fotos de boda - Fotografo de bodas

Boda Palasiet Benicassim – Fotos boda Benicassim – Fotógrafo de bodas en Castellón

– Fátima y Fernando –

 

La verdad es que no sabría cómo o por dónde empezar para contaros las fotos de boda de Fátima y Fernando. Llevo un rato frente al monitor y me vienen tantos recuerdos, tantos buenos momentos, tantas emociones que realmente no sabría por dónde empezar. Ya en sus fotos de pre-boda y en la despedida de soltera de Fátima apuntaban maneras. Me ha encantado poder contar con su confianza para contar la historia de su boda con fotos.

Desde que vinieron al estudio a informarse para su reportaje de fotos de boda, ha habido un feeling especial entre nosotros y eso ha facilitado muchísimo todo. Fátima siempre está contenta, siempre tiene una risa para todos y una mirada cómplice que habla sin decir. Fernando es tipo especial; igual de buena gente y con un corazón enorme. Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos.

Por mi trabajo de fotógrafo de bodas, se me da mejor “escribir” con fotos que escribir con palabras y eso me facilita mucho la labor de llevar un blog de mis trabajos más recientes pero más con el ánimo de compartir con todos vosotros la felicidad de cada una de las parejas que tengo la suerte de fotografiar que por el afán de poner y poner más fotos.

Dicho todo esto, sigo sin saber qué contar de la boda y no por falta de temas, sino por todo lo contrario, habría taaaantas cosas que contar, tantas risas por hacer y taaaantas lágrimas de alegría que echar, que podríamos estar varios días narrando su boda.

Tengo que destacar la buena atención y lo elegante y el buen servicio del salón de bodas en el Hotel Palasiet que no se si es “el mejor sitio para casarse en Castellón” como cuentan en su página web, pero lo que si es seguro es que el trato, el servicio, los menús son muy buenos y el lugar es espectacular para el reportaje de fotos de boda y para hacer que tu boda sea un poquito más especial, si cabe.

Y por otra parte la elegancia de los novios; Fernando con un traje hecho a medida y Fátima con un Vestido de novia de Luna Novias, yo diría que unos de los más bonitos de toda la colección, ponían el toque especial.

Os dejo con las fotos porque creo que dicen muuuucho más de lo que yo podría contar y desear a Fátima y Fernando lo mejor en sus vidas y muchísima alegría y felicidad juntos. Yo, después de haber vivido tan de cerca su gran historia, estoy seguro de que van a ser superfelices para siempre. Besos y abrazos para los dos!

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , ,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO