Cursos de fotografía – SEO wordpress para blog de fotógrafos

20 diciembre, 2011 Gerardo Cano

Cursos de fotografía – SEO wordpress para blog de fotógrafos

      En primer lugar agradecer a todos los que asistieron el año pasado a nuestros Cursos SEO wordpress para Fotógrafos porque sin ellos no se hubiese podido hacer un segundo temario de fotografía para este año 2012.

      Este proyecto nació después de haber asistido a muchísimos talleres de fotografía de compañeros en Madrid, Salamanca, Granada, Barcelona, Valencia, etc, y una larga experiencia en realización y postproducción de reportajes fotográficos. Muchos amigos que veían mis blogs y venían de vez en cuando a verme editar, me animaron a enseñar mi flujo de trabajo para comunicar a través de Internet porque conocían a mucha gente, e incluso ellos mismos, que tardaban muchísimo en crear un post nuevo y se liaban con las redes sociales. Ellos veían que yo tardaba 10 minutos en comunicar exactamente lo que quería en internet y además con resultados en poco días.

      Últimamente hay una gran oferta de workshop de fotografía, seminarios y talleres pero es complicado ver algún curso donde se explique todo lo relacionado con Internet. Desde la creación propia de un blog, cómo tener control absoluto sobre ese blog, redes sociales, comunicación en internet, edición con palabras claves de imágenes y su correcto posicionamiento web… TODO. Además podréis preguntar todo lo que os ocurra en estos cursos de fotografía (workshops) no hay secretos.

,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comment (1)

  1. Akashotta

    Que quieres que te diga, me he quedado con la boca abierta cuando he visto las fotos, que bonitas son!! De corazón, gracias a ti tenemos un recuerdo inmejorable del ese gran dia! Un besazo muy gordo y mil gracias! :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO