Los reportajes de fotos de niños son de las sesiones de fotos más gratificantes de mi carrera como fotógrafo. Siento como si parase el tiempo de su bebé para siempre. Se que ahora mismo no es así, pero si pensamos en las fotos como una inversión de futuro, siempre estarán ahí. Al menos yo, pienso en estas fotos a veinte o treinta años vista y en mi imaginación pienso cómo verá Adriá estas fotos dentro de ese tiempo.
De sus reportajes de fotos de niños, ellos ni se acordarán cuando sean mayores, pero su madre y su abuela que estaban allí, podrán contarle la historia de cada fotografía y decirle que estuvo genial, que en ese momento le estaban saliendo los dientes y que todo se lo tenia que llevar a la boda y roerlo, jijijiji, que al final tuvo que subir su tía que le hacía reír mucho y que el fotógrafo como ya le habían contado que era un apasionado de las guitarras… consiguió una de verdad para que disfrutase de toda la sesión de fotos. jejejeje. Vamos! que detrás de cada reportajes de fotos de niños hay una historia que contar y unas risas que hacer…. Espero haber podido aportar una gran historia a su vida. Nos vemos en la próxima! un abrazo!
Nupur
He estado veidno tu blog y me encanta, en realidad, ya lo he visitado en otras ocasiones, y de vez en cuando lo vuelvo a abrir porque me parece muy bonito y creo que tienes ideas muy originales y creas ambientes realmente mágicos.Por cierto, felicidades por ese nene tan bonito y sobre todo lleno de amor.