En esta sesión de fotos de bebés se notaba un ambiente mágico en el estudio de fotos. ¡¡¡Eran Mellizos!!! jijijiji. Pues si las sesiones de fotos de bebés ya de por si tienen un grado de dificultad muy alto…. fijate dos a la vez! Bueno, pues no pasó nada más de que se portaron fenomenal, los dos. Lo malo es que no se portaron bien a la vez, jijijiji con lo que nos pusieron difícil pero al final…. lo conseguimos!!! fotos a los dos juntos y por separado. Martina se hizo pis un par de veces (una encima de mis pantalones), Alejandro solo una vez (pero también encima de mis pantalones…) jajajaja. Menos mal que como en estas sesiones de fotos de bebés, está todo tan controlado y un ambiente tan agradable, estaba todo listo para limpiar todo rápidamente sin molestarles y yo poder cambiarme de ropa en cuanto de fueron con su mamá. Nada pasó a mayores, jajajaja.
Si siempre disfrutamos una barbaridad con este tipo de fotos de bebés, también tengo que confesar que al ser dos mellizos, disfruté el doble.
Muchas gracias por dejarme hacerle fotos a estas dos ricuras. Un beset para toda la familia! XXOO
( Comenta lo que quieras en este post. Estamos esperando tus comentarios, seguro que siempre podrás a ayudar a alguien )