fotos de post-boda: Reportajes
– Trash the dress –
Hay Algunas parejas que me preguntan «¿Qué es un trash the dress?». Hay tantos términos diferentes en el mundo de las bodas que, a veces, podríamos perdernos. Un reportaje de fotos Trash the dress no es más que lo que siempre se ha llamado un reportaje de fotos de post boda.
¿Qué se hace CON las fotos Trash the dress? Vamos a empezar respondiendo a qué se hace EN una sesión de fotos trash the dress (Que traducido del inglés literalmente es «tirar el traje a la basura») pero realmente es una frase hecha que tiene la idea de hacer una sesión de fotos de post boda originales, románticas, atrevidas, divertidas y hasta sexys, sin miedo o preocupaciones de que el vestido de novia pueda estropearse o mancharse, mojarse o romperse, aunque este último caso nunca se ha dado en nuestras sesiones. Hacemos sesiones de fotos de post boda desenfadadas, en la playa, o en la montaña, en la ciudad o en desierto, donde la novia puede lucir muchísimo más que el día de su boda y «hacer locuras» (entre comillas) como para rendirle un homenaje al único vestido que se va a poner una vez en la vida. Lo cierto es que estos vestidos son mucho más sufridos de lo que parecen y después, con una sesión de tintorería (o dos, jijiji) quedan como nuevos. Es muy importante planificarlas y ver dón puede hacerse la sesión de fotos y a qué hora hacerla, ya que podemos elegir el día y la hora… (pues vamos a aprovecharlo).
Casi todas las parejas cuando termina la sesión de fotos, me dicen:
¡Y es que es verdad! buscando lugares dónde hacer unas fotos más bonitas con un estilo muy actual en fotografía de moda, con carácter desenfadado y jugar con la luz que a veces, el día de la boda, la luz es la que es y no se puede elegir la hora donde se luzca más los vestidos de las novias.
¿Y el novio? ¿Qué hacemos con el traje del novio? Lo mismo. Hacemos exactamente lo mismo porque aunque el vestido de la novia es muy importante en una boda, y es la atracción para todo el sector femenino invitado, el novio nunca es menos y, aunque más discreto, el traje del novio cuesta tanto o más de elegir y son muy bonitos. hay que lucir corbata, chaleco, y todos los complementos que en la boda no se han lucido tanto.
Una sesión de fotos Trash the Dress no es para cualquier pareja de novios, deben ser atrevidos y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ellos. Y aunque no seas atrevida y no estés dispuesta a arriesgar la integridad del traje, no por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida y original.
Os dejo un ejemplo de una sesión de fotos de post boda. En esta ocasión los novios eligieron la playa y yo elegí al atardecer, justo la hora en la que la luz es más bonita.
También puedes ver aquí alguna sesión de fotos de pre boda
Espero de todo corazón que os haya gustado mucho y si a ti también te ha gustado, por favor, puedes dejar tu comentario más abajo y/o compartir el post. Muchas gracias! saludos!!
Comment (1)