En invierno también se puede hacer un reportaje de fotos de familia, ¿quién dice que no?. Aquí tenemos un ejemplo de unas fotos románticas y bonitas de familia en Segorbe, en el Salto de la Novia. Una familia numerosa que querían hacerse una sesión de fotos diferente, natural, que reflejase su personalidad, y me resultó muy fácil, solo tuve que pasar una mañana con ellos en Segorbe para darme cuenta que eran especiales. Y digo que fue muy fácil porque ellos me lo pusieron muy fácil. Enseguida perdieron el respeto al click de mi cámara y empezó a fluir todo. Los sentimientos, risas, emociones, etc, iban y venían por todas partes, todo era complicidad y buen rollo y venían predispuestos a darlo todo. Mi reto era plasmarlo todo en fotografías porque no podía dejar escapar nada. Entre risas, preguntas de Lucía y Sergi (Los peques), los arrumacos de Javi e Isabel (Los papis) y el «NoParar» de Gerard (el bebé) tenía momentos de sobra para capturar toda la magia en uno de los reportaje de fotos de familia más especiales que he compartido con clientes y amigos.
Muchas gracias por todo lo que habéis aportado y un abrazote para todos. Mucha suerte con todo y sobre todo con vuestro bebé y espero de todo corazón volver a coincidir en el futuro. Nos vemos en la próxima!
Si tenéis ganas de comentar algo de este post, no os cortéis! jijijij. Seguro que podéis ayudar a superarme y a otras parejas a decidirse por hacerse un reportaje de fotos de familia en el caso de que esté dudando….. Comentad, porfi…!!!
Comment (1)