Esta misma mañana han venido Paco, Bego y Lucas a hacerse una sesión de fotos al estudio. Lucas, que es el bebé de un añito… se ha portado como un campeón. Sólo hay que verlo… XD. Fruto del cariño de Paco y Bego… me hubiese gustado tener público hoy en el estudio para que se viese el amor que se desprendía en cada palabra de los papás a Lucas. Pura dulzura!
Os dejo alguna foto de la sesión fotográfica de familia de esta misma mañana para abrir boca… el día 27 las vemos todas.
Un abrazo a los tres!!!
Begoña Lafuente
Cuando decidimos hacernos una sesión de fotos de familia, jamás pudimos pensar que cada sentimiento, cada idea que nos imaginábamos pudiera ser plasmada en una foto..y lo conseguiste ! !Cada imagen es tan mágica..
Ha sido un placer para nosotros poder contar con un gran profesional como tú, no sólo nos ha encantado tu calidad como fotógrafo, sino también tu calidad personal, tu paciencia a la hora de trabajar con un bebé (y con sus padres) y el ambiente tan agradable q nos hiciste sentir.
Un abrazo
Paco, Bego y Lucas.
Innova
UFF! que palabras más bonitas! ha sido tan gratificante contar con una familia tan agradable… un beso enorme para los tres!!
norberto sala
Bonitas fotos Gerardo 🙂 con ganas de ver mas