23 febrero, 2013 Gerardo Cano

Curso de fotografía Castellón – nivel iniciación

El 16 de febrero hicimos en Castellón otro curso de fotografía para nivel aficionado y quiero confesar que todos los alumnos me dejaron sorprendido con su calidad artística. Claro! esto de la fotografía hay que llevarlo un poco por dentro, jejeje, tienes que disfrutar de ello y ellos lo hacían con cada click.

La mayoría tenían las mismas dudas e inquietudes cuando llegaron al curso de fotografía y tras un poquito de teoría por la mañana… se les despejaron todas de golpe en cuanto salimos a la calle a hacer fotos. Muchos no sabían hacer enfoques selectivos, otros no sabían lo que era un archivo RAW, nunca habían oído hablar del balance de blancos o de un exposímetro pero eso no importaba, todos teníamos mucha ilusión. Empezaron las preguntas enseguida… ¿Cómo hago “Esto”? ¿Cómo consigo “loOtro”? ¿Qué expreso con colores? ¿Cómo conseguimos expresar en B&N? El primer plano… las lineas de fuga… el horizonte… Bueno! pues os dejo con algunas de las fotos a ver qué os parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vosotros no se, pero yo lo que veo con estas fotografías es que ahora si que ya tienen claro contraste de tono, contraste de color, volumen en las fotos, enfoques selectivos, encuadres…. y muchas más cosas de las que nunca habían oído hablar, jijijiji. Ahora si que le ya le van a sacar mucho partido a su DSLR. Enhorabuena por las fotos!!! Os lleváis mi enhorabuena! un saludo a todos y espero volver a vernos muy pronto!!!

Si te has comprado una cámara digital recientemente y no sabes por dónde empezar… o simplemente quieres mejorar tus fotografías… No puedes perderte el siguiente curso: inscribete AQUI: CURSO DE FOTOGRAFÍA.

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO