Fotografo Castellon – Desfile de moda y peluquería en el Grao

7 marzo, 2012 Gerardo Cano

Fotografo Castellon – Desfile de moda y peluquería en el Grao

desfile de modelos en Grao de Castellón (17)

          Fotografo Castellon con motivo del 11º de la Peluquería Govel del Grao de Castellón, nos asociamos varios comercios del Grao para hacer un desfile de modelos, con unas modelos muy especiales. Clientas de la Peluquería Govel, XD.

          LLegó una mañana Yolanda a mi estudio y, porqué no decirlo, con cara de una cierta desilusión me dijo: Mira, es que estoy montando un desfile de modelos con modelos amateur y nos gustaría tener unas fotos buenas y de calidad porque esto no se hace todos los años y queremos un recuerdo bueno y de calidad y había pensado que a lo mejor, tu quieres colaborar con nosotras. Pero tiene que ser gratis, claro! XD. La papelería El Cano nos hace la cartelería gratis, el Bar-Restaurante Juani, pone los canapés gratis, Toldos Castellón nos hace un photocall gratis, el Caribbean Club nos pone el local gratis, yo peino gratis y tu tienes que hacer las fotos gratis (Si quieres) XD. Yo tengo la experiencia que tengo y esta misma experiencia me dice que en la vida nada es gratis. Las cosas gratis, las que no cuesta conseguirlas, no se valoran o por lo menos no lo suficiente, pero cuando Yolanda me contó su proyecto me ilusioné enseguida, y como mi vida la mueven más los valores que los intereses, le contesté que sí, que iría encantado a hacer las fotos gratis, jajaajja. y le pregunte: «¿Porqué esa desilusión si el proyecto es genial?» y ella me dijo: «qué alegría me da! porque es que nadie quiere «mojarse» y muy poca gente colabora.»

          Además, como me parecía un proyecto creado con tanta ilusión, me propuse hacerlo bien. Una luz enorme continua iluminando la pasarela y monté dos strobiz (dos flashes fuera de cámara) que estaban aveces en el mismo canal y aveces no. Fui sin ayudante (porque era gratis, claro XD) con lo que era un reto para mi controlar la iluminación de tres luces fuera de cámara, una de ellas con una temperatura de color muy superior a la de las otras dos y que las trece o catorce modelos del desfile saliesen divinas con esa luz. Bueno, después de todo este rollo un poco técnico… os digo que no fue fácil. Que así es como voy a trabajar en las bodas pero con un ayudante, con lo que con dos fotógrafos es todo mucho más sencillo.

          Fui por la mañana a la peluquería a hacer algunas fotos con los preparativos de los peinados, y una hora antes al desfile para hacer los preparativos y ver los ensayos del desfile. Cual fue mi sorpresa cuando lo que ya me había dicho Yoli que era un desfile inspirado en final del S XVIII del Moulin Rouge, Cabaret mítico de París, era mucho más que eso! las modelos estaban preciosas, los peinados espléndidos y la ropa cosida a mano por la misma Yoli. Era genial! y además LLedó se había comprometido a hacer un baile con coreografía típica de cabaret que le salió perfecto.

           Otra sorpresa muy grata es que al final del desfile, yo no lo sabía pero Pelu Govel peinó a una novia para el dia de su boda pero eran unos novios muy especiales porque también iban ambientados de época. Tengo que decir que Triunfó su peinado de boda.

          Un reto importante que yo creo que superé. Salí de allí con la sensación de un trabajo bien hecho pero creo que no soy yo el que debe juzgarlo, sino el espectador. Siento todo este texto, sabéis que no soy de mucho escribir pero creo que esta entrada se lo merecía. Un besito para todas las modelos y uno muy especial a Yoli por haber pensado en mi para inmortalizar un cachito de su historia.

desfile de modelos en Grao de Castellón (1)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (2)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (3)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (4)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (5)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (6)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (7)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (8)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (9)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (10)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (11)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (12)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (13)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (14)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (15)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (16)

 

desfile de modelos en Grao de Castellón (17)

 

Como siempre, os animo a dejar comentarios que nos ayudan muchísimo a esforzarnos dia a dia y seguir mejorando. Gracias.

, , , , , ,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comments (9)

  1. NADIA

    REALMENTE SENSACIONAL!!ESTOY ORGANIZANDO UNA GALA DE PELUQUERÍA Y ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR GENTE DISPUESTA EN MI CIUDAD.LA PELUQUERA ES UNA AMIGA Y ESE ES SU SUEÑO, AS´QUE CON MI HUMILDE APORTE LA AYUDARÉ A CUMPLIRLO.ME AYUDARON TUS FOTOS, ASÍ QUE AHORA MANOS A LA OBRA!!

  2. Hola guapisima!!! Espero k me cotenstes a este comentario, porque nada mas verte me has creado una necesidad grandisima!!!! Quiero una chaqueta como la tuya!!!! De donde es? Te importaria decirme donde puedo encontrarla o una similar?El look de hoy, precioso, tu di que si, enseña cacha ahora, que lo k no ven los humanos se lo comen los gusanos!jajajaUn besote muy grande.

  3. agencia de modelos santiago

    Muchas ninas que son nuevos en el modelado o modelado en Chile no sabe que agencia tiene que registrarse. Hay varias agencias de modelaje en Santiago y mas agencias de modelos en Chile. Pero como encontrar la mejor agencia de modelos? Es una buena pregunta. Ofrecemos aqui una critica de la mayor agencia de modelaje en Santiago y sus alrededores.

    • Gerardo Cano

      Muchas gracias por la info. Seguro que hay gente que se hace esa pregunta y no sabe por donde empezar con las agencias de modelos. un saludo.

  4. Lidon Gilabert Garcia

    k bien lo a descrito gerardo ! las fotos xulisimas el desfile salio mu bnn la verdaaa enorabuenaa a todos los k colaboramoss un besooooo para todos

  5. Luis Valdez

    Te felicito, excelente trabajo con una muy buena iluminación y la presencia de esos cuadros en blanco y negro. Genial.

  6. Impresionantes palabras , todo salio prefecto , garcias a todos loa colaboradores y a mis modelos ya que sin ella mi ilusion de raalizar este desfile no hubiera sido posible .
    Gracias , gracias , gracias y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO