Fotógrafos Castellón
boda Ermita de Belloch y Restaurante Montull
Todo un lujazo poder hacer las fotos de boda de Miryam y Victor y todo un reto para cualquier fotógrafo. Digo esto porque ese día hacía un sol de justicia en Benlloch y muchísimo calor. Una luz muy dura, cenital y con muchos brillos. Peeeero muy bonita.
Sus casas espectaculares para hacer fotos en los preparativos mientras ellos se vestían y arreglaban para su gran día en la Ermita de Benlloch, alli se iba a celebrar la ceremonia con todo sus familiares y amigos. ¡No faltaba ni uno! todos sus amigos estaban y se dieron cuenta a la salida de la iglesia, cuando ya se habían pasado todos los nervios, ¡Vaya si se dieron cuenta! ¡porque cada uno llevaba como unos diez kilos de arroz! jajajaja. Eso si que era tirar arroz a los novios ¡Como si no hubiera un mañana! jajajaja. ¡Buenó! en las fotos de abajo podéis verlo. jajajaja. ¡Una pasada!
Luego el banquete de boda fue en el restaurante Montull en Salsadella donde quedaron fotos originales porque sus amigos tenían ideas super originales, disfrazaron al novio, se disfrazaron ellos y todo con la temática relacionados con las profesiones de ellos; Miryam, veterinaria y Victor, apicultor. Ya pudísteis verlo en las fotos de su preboda.
En la decoración de la boda no faltaba detalle. Muy bien organizada. Con los detalles de las chuches, un slideshow organizado por los amigos, photocall, y un DJ , etc, y un menú de boda espectacular con más de cinco platos! jajajaja. Qué barbaridad!
Tengo que agradecer a TYM fotógrafas su colaboración en este reportaje. Estuvieron conmigo de second shooter toda la boda.
os dejo con el reportaje de fotos de la boda a ver qué os parece. Nos encantaría que nos dejases tu comentario abajo del todo, contándonos qué te ha parecido. nos encantaría escucha r tu opinión. ¡¡Saludos!!