Fotos Boda Cuenca
Sesión de pre-boda con girasoles en Cuenca
[ Boda Myriam+Victor ]
Ale! esta vez camino a Cuenca para hacer la sesión de fotos de pre-boda de una pareja súper-especial y súper-original. Os cuento un poco su historia y vais a entenderlo todo muy rápido, veréis!
Myriam es veterinaria y Víctor apicultor. La pareja perfecta para estar todo el día rodeados de animalitos, aunque lo de Víctor no puede llamarse «animalitos» tal cual, dan el mismo respeto, jijiji. Resulta que yo que soy muy curioso y siempre pregunto muchísimo a todas las parejas antes de su boda para conocerles mejor y poder atenderles genial y cubrir todas sus necesidades en la boda, me contaron que tenían las colmenas puestas en Cuenca (Anda que no he aprendido de tipos de miel y todo su proceso, jejeje) y que si podríamos desplazarnos a hacer las fotos de pre-boda en Cuenca, que las tenía muy cerca del Embalse de Alarcón y todo estaba cubierto de la flor del girasol y que estaba muy bonito a si que… Allí nos fuimos.
A Myriam le apasionaba el paisaje, y nada más bajar del coche, ya se puso a corretear y a jugar con los girasoles, pero me temo que Víctor, tenía otros planes… jijiji. ¿¡Él estaba pensando hacerse las fotos de la pre-boda con las abejas!? llevaba los trajes preparados para los tres! y no veas qué presión ejercían sobre nosotros! jajajaja. Literalmente «empujaban» nuestras cabezas para que las dejásemos en paz y nos fuéramos lejos, pero nuestra misión era otra y pudimos hacer todas las fotos que quisimos, pero claro, con un estrés importante y una presión que no podría haber aguantado cualquiera. Hay que tener mucha sangre fría para «tirarte al ruedo» y aguantar allí los 45min que estuvimos haciendo fotos. No fue fácil, no! jejejeje.
No es fácil, pero el resultado me ha encantado después de editarlas y revelar las fotos, ha merecido la pena todo ese esfuerzo por parte de todos. Myriam, que es super-simpática y siempre una sonrisa en la boca (aunque muy tímida, jijiji) poco a poco fue siendo ella misma, hasta el punto que, según sus propias palabras, «lió una de las suyas» jajajaja. Se acercó al pantano y como todo era fango, se quedó encajada hasta la rodilla! jajajaja. No podíamos para de reír los tres y cuanto más nos reíamos, menos fuerzas tenía para salir del fango, jajajaja. ¡Un final para la sesión de fotos de pre-boda inesperado pero genial! ¿como lo son ellos mismos!
Muchas gracias por esta experiencia tan buena y dentro de nada ya nos vemos porque estamos en la cuenta atrás de vuestra boda! Un besazo enoooorme para los dos!!! Os dejo con las fotos:
Inma Ibáñez
Unas fotos lindísimas sobre todo las de la apicultura 😀
Aida
Felicitats, eixiu molt be a les fotos
Oscar
Estupendas y muy originales
Manu
Muy bonitas
Beatriz
Preciosas
David
Me han encantado.Nos vemos en la boda
Jacobo
Que pareja más risueña.así da gusto realizar estas sesiones.Enhorabuena por el trabajo!!!
victor
un dia bonito de verdad
Victor Traver Martinez
fue un día muy especial aunque nos pusiéramos hasta las rodillas de barro
pero un día entrañable
Pau Miralles Julián
La veritat és que ha quedat xulo de veres. Enhorabona parella!
Servando
Muy guapos.
Jose Blanco Navarro
Muy chulas chicos. Con vuestra personalidad es normal tanta originalidad y simpatia en las fotos, se nota que las disfrutasteis muchisimo,… Y esto continua figuras. A por todaaaaas. Besazooos
Adrian Peraire
Con dos palabras IIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM________PRESIONANTE.
Molt bonic.!!!!!!!!!!!!!
Soraya i Ainhoa
Les fotos super xules! M’encanten… els paissatges de fons son espectaculars.. i els models.. de cine..
Tere
Les fotos són molt originals, però de segur què en les de les abelles alguna picaeta vos emportarieu de record.je,je,je.
Miriam, ja veig que estas feta una bona apicultora, i què eres molt valenta.
Moltes felicitats i enhorabona!. Tere.
Myriam
Moltes gracies!!!
La veritat es que soc un poc «trasto»… i si, Gosti, tindre que anar amb conte que poc mes i me quedo al pantano de per vida…jejeje
Gerardo! Han quedado super bien, las de las abejas espectaculares (y sin picotazos!!!jeje). Echo de menos un girasol en mi cara! y me muero de ganas de verlas todas.
Yolanda
Que pareja más risueña.seguro que habeis disfrutado super.
María José
Son una pasada!!!!
Enorabuena!!!!!
Juan
Muy buen trabajo.un paisaje inmejorable.
Ana
Son preciosas!!!
Laura Albert Rodrigo
Molt boniques les fotos! Són pur reflexe de la felicitat! ;-)…. Ais!!! ja tinc ganes de vore les de la boda!!!!
Silvia
Me encantan.Tienen mucha naturalidad.
Ester Troncho
molt boniques. Felicitats!!!!
Agustín Leche
Molt boniques les fotos. Es nota que us ho vau passar molt bé, les fotos són merevelloses. Això si Myriam, me pareix que tindràs que anar amb compte d’on fiques els peus eh, que et van tindre que rescatar pel que pLechéis.
Es nota que us ho vau passar molt be aquell dia, les fotos son meravelloses. Això si la novia hauria de mirar millor on possa els peus jejeje.
tania
Les fotos estan xulissimes!!! Son una passà!!! La veritat es q son super originals!!! Enhorabona.
Laura i Rafa
Están genial. Ens ha fet iľlusio vore aquestes fotos que ens ha recordat el día que val passar nosatros a la nostra i lo que vam xalar… Enhorabona al fotograf per la feina ben feta, encara que en models com vosatros es difícil fer-ho malament, jejeje
Myriam
Que xules!!!! Que carxofa soc!!!! Un dia genial…
Celia
Son super xules.Esteu molt be i l’originalitat està sempre present.Enhorabona al fotografo també, que el deguereu fer patir un ratet.