Apostar por fotos de comunión en exteriores es todo un acierto. A mi parecer, esa naturalidad que le sale a los nenes cuando se encuentran libres, sin poses y empiezan a darse cuenta de que todo va a ser mucho más sencillo de lo que parece, no se puede conseguir en un estudio. Siempre hacemos algunas más formales típicas fotos de comunión en el estudio, pero cada vez más la fotos de comunión en exteriores está más de moda.
Carlos y su hermano estaban muy ilusionados por que se estaban pasando genial y eso es lo que yo busco; que no se aburran y que las fotos de comunión sea una experiencia más dentro de lo que es su etapa de la comunión. que tengan un gran recuerdo de su reportaje. Y los papás estaban emocionados porque iban a traer un coche para usar como atrezzo. Pero no un coche cualquiera, un flamante Plymouth americano restaurado y con todas las piezas de origen. Yo no entiendo mucho de coches, pero te pones delante de ese y se te ponen los pelos de punta. Y ya cuando al final sacaron el balón de fútbol que es lo estaban deseando… ¡vamos! eso ya fue la bomba! jejejeje.
Os dejo con la sesión de fotos y deseo que todo salga genial el día de su comunión porque se lo merecen. Una brazo ara los cuatro!
Nos encantan los comentarios en las fotos. Deja el tuyo y seguro que Carlos y toda su familia te lo agradecen un montón, gracias.
Mada
Hola! Me encantan tus trabajos, quería preguntarte en que playa y zona son las fotos de comunion de Carlos. Busco una barandilla así blanca para hacer el reportaje a mi sobrina.
Un saludo
Gracias
Mada
Gerardo Cano
Gracias!!! Es una zona de ocio que hay en el Grao de Castellón. Besitos!