Reportaje de fotos de comunión en exteriores – Fotos actuales comunión –
– LUCÍA –
Los reportajes de fotos de comunión en exteriores, son nuestra debilidad cuando hablamos de hacer fotos modernas, muy frescas, sin posados…. porque es como realmente se muestra al nene o la nena de comunión tal y como son. No nos gusta forzar poses, nos gusta que tengáis las mejores fotos de comunión posibles y en eso mismo van centrados todos nuestros esfuerzos.
Mirad! os voy a enseñar las fotos del reportaje de comunión de Lucía que le gustaban mucho los caballos.
Cuando sus papás me preguntaron que qué iba a hacer para que las fotos de lucía fueses especiales y originales, yo me giré, la miré y le pregunte… ¿A ti que te gustaría que hiciésemos? Y ella me contestó: » Siempre me han gustado los animales, en especial los caballos, pero nunca he montado en ninguno» así que me propuse que para el reportaje de fotos… ¡¡¡tenía que ser con caballos!!!
Siempre intentamos aportar y sumar experiencias nuevas en este tipo de reportajes, que además de que Lucía se lleve unas buenas y bonitas fotos de comunión, viva una experiencia y que además de todas la alegrías y experiencias de los regalitos, la catequesis, los amiguitos nuevos, el día de su primera comunión, etc. el día de mañana se acuerde también de qué bien se lo pasó con el fotógrafo y toda su familia haciendose las fotos. ¡Ojalá todos «mis» niños se acuerden de su sesión de fotos! ¡¡¡eso sería para mi el mejor regalo!!!.
Bueno… Pues dicho y hecho! conseguimos que la hípica Bolivar en Borriol, nos cediese sus instalaciones para hacer las fotos de comunión. Cuando le dijimos a Lucía que nos íbamos a montar y domar caballos, dales de comer, cepillarlos, etc, no se lo podía creer! que ilusión le hizo! eso ayudó mucho a que perdiese toda la vergüenza a la cámara de fotos y colaborase en todo con nosotros.
Espero que disfrutéis mucho viendo las fotos. Tanto como lucía haciendoselas.
regalos para boda
Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.