Se abre la campaña de fotos de comunion: creativas y originales
Siguiendo en nuestra linea, aportamos nuevas ideas creativas e innovadoras para nuestros clientes, también, en cuanto a comuniones se refiere.
Este año añadimos un nuevo formato para las fotografías de comunión digitales: el 30×60. Abierto el álbum, las fotografías de comunión quedan muy elegantes y lucen mucho, ya que al ser muy panorámico (60 cm), las fotografías a cuerpo entero nos permiten enseñar a la perfección todos los detalles del traje o vestido de comunión además de las expresiones del niño o la niña.
Las sesiones de fotos de comunión en Innova las planteamos de forma diferente, ya que no olvidamos que estamos haciendo fotografías a niños y buscamos en ellas y en ellos que tengan un recuerdo inolvidable de su comunión, y eso incluye la sesión fotográfica. Que cuando piensen en su día de comunión, también tengan un recuerdo bonito del «rato» que pasaron el en el estudio con el fotógrafo y de lo bien que se lo pasaron.
Ya tenemos abierta la campaña de comuniones con lo que puedes reservar ya tu fecha para la Sesión. La c.Session.
Reserva ya tu comunión!!!
Son plazas limitadas. ¡ NO PIERDAS LA TUYA !