¿Qué regalar el día del padre? ¡y barato! – Sesión de fotos día del padre

4 marzo, 2014
Posted in Noticias
4 marzo, 2014 Gerardo Cano

¿Qué regalar el día del padre? ¡y barato! – Sesión de fotos día del padre

Vale-regalo para el día del padre

¿Qué regalar el día del padre y que sea barato? – Regala fotos el día del padre.

EL DÍA 19 DE MARZO ES EL DÍA DEL PADRE

 

   La etapa de las corbatas de animalitos, ceniceros de barro cocido, y llaveros de cartón decorados con pintura de dedos, ha llegado a su fin. Elige la opción de regalarle fotos y puede que, además de la baba, se le caiga hasta una lagrimilla que tenga por ahí guardada de la emoción.

 

¡¡¡ Vamos a sorprender a TU PADRE con fotos !!!

y a ti con un 35% de descuento

 

   Este año me gustaría ayudarte a sorprender a tu padre de una forma muy especial;REGALÁNDOLE FOTOS. Fotografías profesionales, bonitas y llenas de sentimiento, que es justo lo mismo que sientes tú por él. Porque se merece lo mejor, no caigas en los mismos tópicos que los tropecientos años anteriores y sorpréndele de verdad.
Tenemos una caja sorpresa preparada para que el 19 de marzo no te presentes con las manos vacías y puedas entregarle un regalo físico con una presentación bonita de verdad. Y ati queremos regalarte el 35% del coste de la sesión para que nadie se quede sin fotos. ¿Te gusta la idea? pues pideme más info en la web o llamame por teléfono.

Te mando un mensaje    Mejor te llamo

 

 

Qué regalar el día del padre barato - Vale descuento para el día del padre

 

   Te ofrecemos un 35% de descuento en las sesiones de fotos de familia para que puedas guardar uno de esos momentazos con tu padre en fotos. La promoción consiste en que tú el día 19 de marzo, le regales a tu padre una cajita con un VALE-REGALO por un «momentazo capturado en fotos» y no tiene porqué ser el día del padre, tienes un año para gastarlo (válido hasta el 18 de marzo del 2015) así podrás usarlo en un momento especial y cuando tu quieras (bajo disponibilidad de agenda).Y si compartes este email en Twitter, Facebook, Pinterest, o donde tu quieras o se lo cuentas a alguien y viene de tu parte preguntando por la promoción de su «MOMENTAZO», te regalamos una foto de las grandes por cada uno que venga y se haga la sesión de fotos!!!

QUIERO VER EJEMPLOS DE «MOMENTAZOS CON PAPÁ

 

, , , ,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comments (3)

  1. detalles de boda

    Me gusta mucho lo que veo en este blog, además este año tengo un par de eventos para los que me habeis dado alguna idea.

    • Gerardo Cano

      Me alegro mucho de haberte sido de ayuda y muchas gracias por seguirnos, Ana. Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO