Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón

25 enero, 2013 Gerardo Cano

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón

      Esta sesión de fotos de bebé fue genial!  Martina, al principio, cuando entró en el estudio, entró con cara de asustada. No sabía qué iba a pasar y si hacerle un reportaje de fotos iba a doler, si alguien iba a hacerle algo…jiijiji  claro! son experiencias nuevas para ellos y no entienden qué es la cámara de fotos que me tapa la cara cuando hago un reportaje de fotos, una pantalla para suavizar la luz, un foco que le alumbra el pelo para mejorar la fotografía… pero en cuanto hice el primer click y vio la foto en la pantalla de la cámara…. jijijiji. Se partía de risa! ya no hubo quien la parase! se portó fenomenal y le hicimos un montón de fotos. Una sesión de fotos muuuuuy completa.

      Estaba todo preparado como en la última sesión de fotos de bebé que hicimos a Martina, pero claro, la sesión es diferente porque Martina ya había crecido. y ya podíamos ponerle Atrezzo y cosas bonitas para amenizar la sesión.

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón (5)

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón (3)

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón (4)

 

      Además su tía María, me dijo que iba a traer un coche eléctrico de Imaginarium para poder hacer alguna foto con él porque le gustaba mucho y se lo pasaba muy bien. Estuve todo el día anterior pensando cómo podríamos hacer una foto de bebé original con un coche eléctrico y se me ocurrió ponerle un pañuelo y unas gafas estilo Thelma y Louise a ver cómo se portaba. Genial!!!!

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón (1)

 

Sesión de fotos de bebé | Fotógrafo de bebés en Castellón (2)

Hasta la próxima, Martina!

Un beset!

 

, , , ,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comments (2)

  1. Jenny Marbet

    Preciosas!! Me encanta este tipo de fotos! Quiero algo así para mi hija. Podrías informarme de precios?? Gracias por adelantado. Un saludo!

  2. Una vez más me encantan las fotos, voy a ver si convezco a Blas y nos volvemos a casar para q seas tú el fotógrafo. enhorabuena !!, esta guapísima, un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO