Book de fotos de bebés – VALERIA –

30 marzo, 2013 Gerardo Cano

Book de fotos de bebés – VALERIA –

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (8)

      Aquí tenemos un book de fotos de bebé más. Estoy percibiendo de que las mamás cada vez más se deciden a hacerle fotos a sus bebés más pronto porque se van dando cuenta de que crecen y crecen y con el tiempo, pasan de ser recién nacidos, a bebés y muy muy rápido ya son niños. Estamos acostumbrados a hacerles fotos a los bebés con el móvil y realmente quedan preciosos pero después ¿Cuál ponemos en un marquito en el salon?

      Pues Tere y Sergio lo tenian claro, iban a poner una de las fotos que saliesen de este book en grande (muy grande) en su habitación, y me comentaron que lo que querían era una sesión de fotos de bebé con Valeria, pero que ellos también querían salir y no de cualquier forma sino «queremos dejar presente toooooodo lo que queremos a Valeria y que cuando ella crezca pueda saberlo» «no queremos fotos posadas de familia» y así fue. Pasamos un buen rato… nos reímos un montón, hubo algún que otro imprevisto con las caquitas de Valeria… jijijiji y sobre todo y lo más bonito es que el estudio se llenó de amor y cariño.

      Me alegro un montón de haber conocido a Tere, Sergio y Valeria porque son unos papás geniales y llenos de cariño. Un besazo para los tres!

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (1)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (2)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (3)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (4)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (5)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (6)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (7)

 

Fotos bebes, Book fotos bebes, sesión fotos bebe estudio (8)

[toggle title=»Datos técnicos» style=»normal»][schema type=»product» url=»www.gerardocano.com» name=»Book fotos bebés» description=»book de fotos de bebé en estudio. No dejes pasar más tiempo para hacerle fotos a tu bebé. » brand=»Fotos de bebés Gerardo Cano» manfu=»Gerardo Cano» model=»book fotos bebés» prod_id=»book fotos bebés» single_rating=»9,7″ agg_rating=»546″ ][/toggle]

 

, , , , ,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Comments (22)

  1. Tere

    Joooo!! Ya de echo aun no nos hemos decidido. Seguro que Gerardo nos ayuda. Aver si nos pasamos por el estudio. Gracias guapas!!

    • Gerardo Cano

      Claro!!!! pasaros por el estudio!!! me muero de ganas de volver a veros!!!! Traeros a Valeria. Que no falte!

      Un beso!!!

  2. Nieves Valles Vilallonga

    Sencillamente geniales todas, lo tenéis muy difícil para elegir¡¡¡

  3. Susana

    ¡Son unas fotos preciosas !!! Y vaya modelo …A mi las que más me gustan son la tercera que es una pasada de bonita y original , y la que está Valeria con los papis que es super tierna .

  4. Sergio

    K bonita mi nena!! , me la como todos los dias!!!!! Gracias Gerardo por todo

  5. Ana Vicente Redondo

    Eres un bebé precioso Valeria, sólo hay que ver estas magníficas fotos, pero lo mejor es poder disfrutar de tu sonrisa que nos inunda de alegría, y de eso no todos pueden disfrutar. Sigue creciendo tan guapa, tan sana, tan feliz y tan llena de amor. TE QUEREMOS PEQUEÑITA !!!!. Tus tiitos y Manuel.

  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Son una familia especial y quería haces fotos especiales… No se sí lo conseguí…. Espero que si! Saludos a todos!

  7. Carmen Raynor Albalat

    Son unas fotos preciosas y con buen gusto;Valeria esta maravillosa,es un bonito recuerdo.

  8. Me han encantado, sobre todos en la que aparece con su mami. Felicidades. No creo que sea fácil conseguir fotos que muestren tal naturalidad. De nuevo: ¡FELICIDADES!

  9. Tere Vicente Redondo

    Gracias Gerardo nos han encantado las fotos. Justo plasman lo que queriamos y que quede siempre en nuestro recuerdo y sobretodo en el de Valeria. Seguramente repetiremos cuando sea un poco mas mayor. Falta decidirnos cual ampliamos para su habitacion, lo tenemos muy dificil jejeje!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO