FOTOGRAFÍA DE BODA, TE ECHABA DE MENOS – VUELVO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

17 julio, 2019
17 julio, 2019 Gerardo Cano

FOTOGRAFÍA DE BODA, TE ECHABA DE MENOS – VUELVO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

Fotografía de boda - Fotógrafo de bodas Castellón

   Después de tres años alejado de la fotografía social, he decidido dejar de hacer tantos kilómetros como los que estoy haciendo ahora y volver a lo que ya estaba echando de menos. La fotografía social y en particular la fotografía de boda.

   He estado cuatro años dedicándome a la fotografía Boudoir y viajando por toda europa para crear realmente una experiencia centrado en la belleza del cuerpo humano.

   Todo empezó cuando la experiencia conseguida durante ocho años en la fotografía de boda me dió confianza para poder iluminar, ver y conseguir cada curva y textura del cuerpo humano pero nunca dejé de hacer fotos de boda porque me encanta.

   Sólo hacía fotos a parejas que venían recomendadas por otros clientes anteriores, novios que realmente estaban interesados en mi trabajo, amigos que sabían que soy fotógrafo, conocidos que habían visto mis trabajos con vecinos o familiares, etc. pero nunca dejé atrás la idea de volver a hacer reportajes de boda porque es un trabajo tan complejo, completo y gratificante que me llena como fotógrafo.

   Voy a desglosar esto último porque me parece muy importante. Voy a intentar explicarme lo mejor posible porque yo nunca me expliqué bien con palabras. Por eso soy fotógrafo. Se me da mejor explicar con imágenes. Pero voy a intentarlo.

–   ¿Complejo? – ¡Uf! ¡muchísimo! – Para ser un buen fotógrafo de bodas hay que formarse y mucho, adquirir experiencia previa como segundo fotógrafo, y dominar muchísimos campos de la fotografía. Esto no se consigue de la mañana a la noche, claro. Al menos a mi me costó 6 años de carrera profesional trabajando por toda España y reconocido por Fepfi – Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen. Como puedes comprobar aquí, aquí o este otro post.

–   ¿Completo? – claro – Hay que dominar campos como:

        •    La fotografía de producto.
        •    La fotografía con flash.
        •    Fotoperiodismo.
        •    Fotografía de grupos.
        •    Hay que dominar y ver la luz natural para usarla a tu favor.
        •    Y otro factor, que aunque no tiene nada que ver con la fotografía, es fundamental para ser un buen fotógrafo de boda: La anticipación.

–   ¿Gratificante? – Es impresionante cómo las parejas me agradecen todo el esfuerzo, empeño y cariño dedicado a ellos y a su boda. Cuando uno se dedica en cuerpo y alma a que todo salga perfecto y que tengan el mejor reportaje de bodas que puede haber, se nota. Ellos lo notan. Las palabras que me dedican cuando ya tienen su álbum de boda en casa y lo han disfrutado ellos y toda la familia y allegados, son impresionantes. Estoy pensando en hacer alguna captura de pantalla de whatsapp y ponerlas aquí. Voy a pedir permiso antes a los implicados y si me lo conceden, editare este post para ponerlas.

   También vuelvo a hacer fotografía de pareja, newborn, familia, comunión,etc. Y me comprometo a mantener el Blog actualizado con los últimos trabajos.

   ¿Por qué deberías elegirme como tu fotógrafo de bodas?

   Pues la respuesta es sencilla, Porque somos una buena opción. Voy a explicarte porqué.

   Estilo de fotografía de boda

   En primer lugar porque tenemos claro nuestro estilo. Es un estilo fresco, dinámico, naturales y espontáneas. Elegir a tu fotógrafo de bodas no es tarea fácil y precisamente por eso sé lo importante que es encontrar a alguien que sepa contar tu historia con fotografías. Es justo lo que hago. Capturo momentos espontáneos que pasan en la boda expresando esos sentimientos y emociones en imágenes.

   Servicios para el día de la boda

   Soy de ese tipo de fotógrafos que no diferencia entre las partes de la boda. Para mí el día de la boda es un todo. Vosotros empezáis a disfrutar desde que os levantáis por la mañana y seguro que en el futuro, cuando repaséis el reportaje, querréis esos momentos grabados en nuestro álbum de bodas. Y ya estoy con vosotros hasta la barra libre. Voy a hacer vuestra sombra. Estaré donde estéis pasando desapercibido para poder capturar las emociones de forma espontánea y real.

   Si decidís que no queréis ese tipo de fotografías podemos renegociar el presupuesto pero no es recomendable para vosotros. Consultame las opciones que hay.

   Lo que sí que recomendable es contratar una preboda para poder quitar los miedos a los «click» de la cámara, conocernos,  encontrar la dinámica del posado y que el día de la boda todo sea más sencillo para vosotros.

   Reportaje de Bodas – Producto

   En los reportajes de boda completos entregamos un mínimo de 900 fotos en un pendrive USB retocadas y con máxima calidad en formato jpeg Para poder reproducirlas en cualquier dispositivo aunque nosotros disparamos en negativo digital (RAW).

   Además se puede contratar productos complementarios como álbumes analógicos tradicionales, álbum digital, ampliaciones, copias, lienzos, etc. Y dentro de cada producto hay sus modalidades y tamaños. Esto es lo que puede hacer variar el precio del reportaje en total.

   Así que ya sabéis. Si queréis un reportaje de calidad, Elegante, Natural, Fresco y que refleje vuestra personalidad y sentimientos del día de vuestra boda, no lo dudes. Mandame un WHSTPP ahora mismo y hablamos.

   Seguimos en contacto. Saludos!

,

Gerardo Cano

Fotos de boda: Fotógrafo de bodas con reportajes y albumes de fotos de boda originales y diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



MANDANOS UN EMAIL O USA EL FORMULARIO